Andreas Fuss Abogado & Rechtsanwalt

Condiciones de uso

El uso del sitio web www.leywerk.es se rige por las presentes condiciones de uso que vd. acepta si continúa usando este sitio web.


Identificación

El titulo de este sitio web es

Andreas Fuss Abogado & Rechtsanwalt

Calle Caspe, 54 principal 1ª B

08010 Barcelona

T 93 165 14 49 I F 93 550 42 44

E info(at)leywerk.es I www.leywerk.es

Para más información, ¡véase la Nota Legal de este sitio web!


Contenidos

Nos esforzamos por proporcionar información correcta, completa y actual. Sin embargo, los materiales contenidos en esta presencia web tienen por objeto tan solo el facilitar una información de carácter general y en ningún caso constituyen ni pueden sustituir un asesoramiento legal o profesional y ningún miembro de nuestro despacho acepta ningún tipo de responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de la información facilitada ni acepta ningún tipo de responsabilidad por daños y perjuicios ocasionados por el uso que se haga de los materiales contenidos en esta página web. Por tanto, recomendamos obtener siempre asesoramiento específico y personalizado por parte de un abogado antes de iniciar o desistir de cualquier acción legal.


Hipervínculos

La oferta de información de esta presencia web puede contener enlaces de hipertexto (hipervínculos) que están directa o indirectamente vinculados con otros sitios web gestionados por terceras personas o entidades. La inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por nuestra parte que no hacemos nuestros, ni la existencia de ningún tipo de asociación entre nuestro despacho por lo que se excluye cualquier responsabilidad al respecto.


Propiedad intelectual

El sitio web www.leywerk.es y sus contenidos (v.g. textos, imágenes, secuencias de sonidos o video etc.) son propiedad de Andreas Fuss Abogado & Rechtsanwalt y/o están protegidos por derechos de propiedad intelectual. Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, es decir, la reproducción, distribución, comunicación pública, divulgación, transformación, uso y/o comercialización de los materiales de esta presencia web, en cualquier soporte o medio, sea por medios escritos, electrónicos o de otro forma, sin el previo y expreso consentimiento por escrito de Andreas Fuss Abogado & Rechtsanwalt. Está permitido el uso y la grabación temporal de los contenidos siempre y cuando dicho uso sea a título individual y no comercial o estrictamente necesario para el uso o la visualización de los mismos en un ordenador personal y no vulnere nuestros derechos de propiedad intelectual.

Registro de imágenes y fotos

Las fotos e imágenes contenidas en este sitio web, son de los siguientes autores:

Subpágina ‘Inicio’: Alexas_Fotos de Pixabay

Subpágina ‘Quiénes somos’: djedj de Pixabay

Subpágina ‘Áreas de actividad’: SashSegal de Pixabay

Subpágina ‘Publicaciones’: Lala V de Pixabay

Subpágina ‘Contacto’: Couleur de Pixabay

Subpáginas ‘Nota legal’, ‘Condiciones de uso’, ‘Política de privacidad’: Aimee Valentine de Pixabay

El uso de dichas obras es sujeto a las condiciones de la licencia de Pixabay.


Protección de datos personales

Al usar este sitio web, se aplica nuestra Política de Privacidad.


Seguridad en la comunicación por correo electrónico

La seguridad en la comunicación por correo electrónico depende tanto del remitente como del destinatario.

Si vd. desea comunicarse con nosotros por correo electrónico, recomendamos usar el cifrado de extremo a extremo que ponemos a su disposición. A tal fin, utilizamos el estándar de encriptación OpenPGP. Nuestra clave pública se puede encontrar en la sección ‘Nuestra’ clave pública’. 

Más información sobre el cifrado de extremo a extremo se puede encontrar en la sección ‘Contacto I Encriptación’. 

Además, recomendamos que active siempre el cifrado de la capa de transporte (TLS o Transport Layer Security) que le ofrece su proveedor de correo electrónico.

Sin embargo, rogamos que tenga en cuenta siempre de que que la transmisión de datos vía internet no está segura. Por ello, no nos responsabilizamos de la seguridad y confidencialidad de datos intercambiados por vd. por esta vía.


Modificaciones

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, complementar o suprimir, parcial o totalmente, los materiales y contenidos de esta presencia web sin aviso previo, así como proceder a la suspensión de su publicación de forma provisional o definitiva.


Consultas

Encargos profesionales requieren en todo caso el previo consentimiento expreso y escrito por parte de Andreas Fuss Abogado & Rechtsanwalt. El envío de consultas o bien mediante correo electrónico y telefax o bien por medio de mensajes en el contestador no implican en ningún caso una aceptación de un encargo aunque vd. nos plantee consultas jurídicas concretas o nos solicite que contestemos a envíos o mensajes concretos.


Derecho aplicable

Las presentes condiciones de uso se rigen por la Ley española. Sin embargo, en caso de consumidores, dicha elección no podrá acarrear, para el consumidor, la pérdida de la protección que le proporcionen aquellas disposiciones que no puedan excluirse mediante acuerdo en virtud de la ley que, a falta de elección, habría sido aplicable. 


Jurisdicción

Serán competentes los juzgados y tribunales de Barcelona capital, España para resolver cualquier controversia derivada del uso del presente sitio web siempre y cuando el uso que se hace de este sitio web, pudiere considerarse ajeno a la actividad profesional del usuario.


Última actualización

6 de Julio de 2020